Con las manos y el corazón: Mi trayectoria en el oficio
Hola, soy Rafa. Primero de todo, quiero agradecerte que continues acompañándome en este recorrido. Ahora que conoces mi taller, quiero contarte un poco acerca de mi.
Hace unos meses abrí El Taller de Rafael con un propósito claro: traerle al barrio de Sanchinarro un oficio que echaban mucho de menos. Al menos eso es lo que me cuentan los vecinos. Ya son muchos los que, paseando, pasan a saludar. El comercio de barrio tiene una calidez que no se encuentra en una gran superficie. Es cercanía y confianza.
Este oficio lo llevo en la sangre, crecí rodeado del olor a cuero, y desde pequeño ya jugaba con las herramientas de reparación que siempre tenían los zapateros en el taller de mi abuelo. Hoy, después de años de trabajo y de perfeccionar cada técnica, quiero compartir con vosotros esta pasión que ha formado parte de mi vida y ahora forma parte de nuestro barrio.
Gracias por confiar en El Taller de Rafael. Aquí cada zapato, bolso u objeto personal tiene una historia que seguir contando, para mí es un honor hacerlo posible con cada reparación.
¡Sigamos caminado juntos!
-RAFA